Hermandad musulmana grita “matar a todos los Judíos ‘en la plaza Tahrir de el Cairo Egipto

Esta es la Hermandad Musulmana con la que Obama quiere hacer negocios? .

Y pensar que en realidad hay los occidentales que son pro-Israel que piensan que pueden hacer frente a los vecinos de Israel, como lo pueden hacer con los compañeros por la calle.  “No es la islamofobia, cuando en realidad están tratando de matarte”.

La cita de dinero:  

Una y otra vez, una cita del Corán y prometió que “un día vamos a matar a todos los Judios” fue pronunciada en el sitio. 

NOTA: Es interesante que la OCI no lo consideren como antisemitismo

El Cairo rally: Un día vamos a matar a todos los Judios

La Hermandad Musulmana tiene venenosas manifestaciones anti-Israelíes en El Cairo en una mezquita el viernes, se escuchó el canto de activistas islámicos: Tel Aviv, el día del juicio ha llegado

Eldad Beck
Publicado: 11.25.11, 20:29 / Noticias de Israel

Árabes odian: Un rally de los Hermanos Musulmanes en la mezquita más importante de El Cairo el Viernes ha convertido en un veneno anti-Israelí una protesta, con los asistentes y prometieron “un día matar a todos los Judios”.

Alrededor de 5.000 personas se unieron a la manifestación, llamada a promover la “lucha contra la judaización de Jerusalén.” El evento coincidió con el aniversario del plan de partición de las Naciones Unidas en 1947, que aboga por el establecimiento de un estado judío.

Sin embargo, la mayoría de los fieles que oraban en la mezquita del viernes rápidamente a la izquierda antes de la Hermandad Musulmana, el rally se puso en marcha. Un portavoz del grupo instó a los asistentes a permanecer durante la protesta, pidiendo para no crear una mala impresión de los medios de comunicación.

“Judios traidores ‘

Los oradores en el evento pronunciaron discursos apasionados, de odio contra Israel, gritando “ocupantes sionistas” y los “Judios traicionero.” Al salir de la reunión, a los fieles se les dio pequeñas banderas, con la bandera de Egipto por un lado y la bandera palestina en la otra, así como mapas de la Ciudad Vieja de Jerusalén que detalla que “los sionistas tienen por objetivo el de cambiar el carácter musulmán de Jerusalén.”

Material de propaganda antes de las elecciones parlamentarias de Egipto fue entregado también  en el sitio.

El líder espiritual el Dr. Ahmed al-Tayeb cargada en su discurso de este día que los Judios en todo el mundo están tratando de evitar la unidad islámica y egipcia.

“Con el fin de construir Egipto, debemos ser uno. La política es insuficiente. La fe en Dios es la base de todo “, dijo. “La mezquita de al-Aqsa se encuentra actualmente en una ofensiva de los Judios … no vamos a permitir a los sionistas de judaizar Al-Quds (Jerusalem.) Le estamos diciendo a Israel y a Europa, que no vamos a permitir ni siquiera que una piedra sea trasladada de allí.”

“Tenemos mentalidad diferente”

Musulmanes portavoces de la Hermandad, así como invitados palestino, hicieron llamados explícitos a la Yihad y por la liberación de toda Palestina. Una y otra vez, una cita del Corán y prometieron que “un día vamos a matar a todos los Judios” fue pronunciada en el sitio.Mientras tanto, a los empresarios de la multitud se les instó a invertir fondos en Jerusalén con el fin de impedir la adquisición de tierras y hogares por Judios.

Durante todo el evento, activistas de la Hermandad Musulmana cantan: “Tel Aviv, Tel Aviv, el día del juicio ha llegado”.

En declaraciones a la Ynet fuera de la mezquita tras la oración, el profesor de la escuela primaria  Ala al-Din dijo que “todos los musulmanes egipcios están dispuestos a embarcarse en el Jihad por la causa de Palestina”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hermandad musulmana grita “matar a todos los Judíos ‘en la plaza Tahrir de el Cairo Egipto

  1. alberto48A dijo:

    Estas personas no están bien. Pero ¿cuál es el tratamiento adecuado que se les podría dar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s