SUECIA: Salvaje arte musulmán. Policía ataca a los estudiantes de una conferencia con el artista Lars Vilks atentando contra la libertad de expresión

Lars Vilks es el artista sueco que ha sido atacado y su casa había sido incendiada por los musulmanes  a los que no le gustaban los dibujos que hizo del pedòfilo profeta Mahoma como la cabeza de un perro. En el video de abajo, verás lo que piensan ellos de la libertad de expresión en Suecia, el país que los acogió y es, probablemente, el país que les brindó el apoyo a la mayoría de ellos en las listas de asistencia social.

Algunos antecedentes sobre Vilks (Sus caricaturas de Mahoma a la derecha)

¿Por qué Lars Vilks , un artista sueco de modales suaves, hizo una trampa de su arte con alambre de púas electrificado, mantener un hacha a su lado, y construir una habitación de pánico arriba? Por un lado, en el 2007  el Sr. Vilks hizo una serie de dibujos animados del profeta Mahoma como un perro callejero lo que le significó amenazas de muerte e incluso una recompensa por su cabeza de parte de Al Qaeda relacionados con el grupo en Irak .

Dos hombres acusados ​​de intentar quemar la casa del dibujante sueco Lars Vilks hace una semana han sido detenidos y puestos bajo custodia , acusados de intento de incendio. Vilks no estaba en casa en ese momento. Desde entonces, ha pasado a la clandestinidad.

Los dos acusados, de 21 y 19 años, son hermanos que emigraron a Suecia desde Kosovo. El disparador sospecha de que su acción es continua hostilidad de los musulmanes sobre algunas caricaturas tontas de Mahoma como un perro, atraídos por Vilks un par de años atrás como parte de la editorial de un periódico apoyando la libertad de expresión a raíz de la indignación de los musulmanes por las caricaturas de Mahoma publicadas a principios del 2005 por el diario danés Jyllands-Posten.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario