Una periodista egipcia describe brutal ataque sexual contra ella por parte de la policía egipcia

Supongo que el tratamiento de los musulmanes a las mujeres blancas no musulmanas, no es sólo para las mujeres no musulmanas blancas. No es que lo que pensábamos que era.

Eltahawy dijo que se había roto ambos brazos como consecuencia del incidente, y en Twitter tiene una foto de ellos en las heces:

El Blaze   , una periodista egipcia con sede en EE.UU. ha hecho una reclamación sorprendente en donde afirma que la revolución egipcia es el mejor ejemplo de una revolución pacífica y democrática. Mona Eltahawy – que ha aparecido en canales como CNN, ha escrito para el diario The Washington Post, y isa ex corresponsal en Oriente Medio de la agencia Reuters – llevó a Twitter para describir un relato gráfico de ser capturada, detenida y asaltada sexualmente en las últimas 24 horas .

De acuerdo con su cuenta de Twitter , dice estaba rodeada por la policía egipcia, que le agarró los pechos y el área genital:

Un representante de la embajada de EE.UU. en El Cairo, dijo a The Guardian en Londres que los informes de los incidentes eran “muy preocupantes” y que funcionarios consulares de “la embajada de EE.UU.  están participando con las autoridades egipcias.”

Prueba de ello es que Eltahawy trae recuerdos de  un ataque musulmán en Lara Logan , a  una periodista, llevada a cabo por una multitud de Egipto a principios de este año. Entonces, la víctima era corresponsal de la CBS Lara Logan. Ella fue elegida, su ropa le fue arrancada, y describió cómo fue “violada” por las manos de sus atacantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s