UNA TENDENCIA? CUATRO HERMANAS DECAPITAN A SU PROPIO HERMANO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLAS CONSTANTEMENTE

Primero tuvimos la historia de la mujer paquistaní de cortar a su esposo por abusar sexualmente de su hijo y lo puso a hervir en aceite, ahora esto. Cuatro hermanas saudíes que decapitaron a su hermano en su casa porque se negó a dejar de abusar sexualmente de ellas, se informó que le cortaron la cabeza.

Lamentablemente, la próxima historia será que después las hermanas serán decapitadas como castigo.

Emiratos 24 / 7   (H / T DRJ) La  policía de Arabia capturó a las cuatro hermanas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años, después de haber huido de su casa en la norteña ciudad de Hafr Al-Batin y se escondieron en otra casa.

“Fuentes policiales dijeron que las hermanas confesaron haber asesinado a su hermano y dijeron que lo habían hecho porque no dejaba de abusar sexualmente de ellas … también dijeron que su hermano era un adicto a las drogas”, dijo el diario en lengua árabe Sabq.

La policía había encontrado a su hermano, de unos 20 años, tendido en un charco de sangre en su habitación y

Mira esto, Sis, tengo toda la decapitación en el teléfono móvil

Su cabeza fue cortada después de un ataque con cuchillos por sus cuatro hermanas. Su padre de 60 años de edad  había informado a la policía sobre el delito.

Diario Digital   La víctima no identificada había sido atacado con cuchillos y decapitado.La Gaceta Saudita informó de que el portavoz policial Ziyad Al-Ruqaiti dijo

“El padre entró en la casa y encontró el cuerpo de su hijo de 20 años de edad, con su cabeza decapitada”.

También encontró que sus cuatro hijas habían desaparecido de su casa. Las cuatro hermanas fueron encontradas pronto en una casa local a la que supuestamente habían huido después de asesinar a su hermano. Ellas fueron detenidas antes y acusadas del asesinato. Las cuatro mujeres, con edades comprendidas entre 20 y 40 años, según se informa pueden haber pateado la cabeza cortada como si fuera una pelota de fútbol, ​​de acuerdo con Trifter .


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA TENDENCIA? CUATRO HERMANAS DECAPITAN A SU PROPIO HERMANO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLAS CONSTANTEMENTE

  1. Juanchito dijo:

    Estoy seguro que esto pasa todos los días allí.
    Es probable que tengan un cargo adicional por ello: “la decapitación como una represalia por abuso sexual incestuoso (Drim)”.
    A Las chicas probablemente se les permitió declararse en defensa afirmativa “bien pueden cortar nuestras cabezas ahora” o la admisión normal, “Sí, somos hermanas mal por negarse a honrar a nuestro hermano con el sexo de acuerdo a la voluntad divina de Dios. Así que por favor cortar nuestras cabezas “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s