Reino Unido: profesor islámico encarcelado por sólo 10 semanas después de que una cámara oculta lo sorprendió dando patadas y golpeando a los niños durante las clases del Corán

Sabir Hussain, de 60 años, atacó a los muchachos que, estaban sentados en el suelo y fue filmado en secreto; le dio tres patadas en la espalda y golpeó repetidamente a un joven con fuerza con el dorso de su mano. A Los niños aterrorizados, con edades comprendidas entre 10 y 13, se les podía ver estremecerse por el maestro, que estaba dando clases para los alumnos musulmanes en la lectura del Corán en la mezquita de Jamia Markazi en West Yorkshire.

Reino Unido Daily Mail   Hussain admitió cuatro cargos de agresión a los niños en diciembre del año pasado y fue encarcelado ayer durante diez semanas. (10 SEMANAS? ¿Qué clase de oración es esa?) Hussain, de Keighley, llegó a Gran Bretaña en 1967 y pasó casi 40 años como obrero textil.  Requiere de un intérprete en la corte.

Hussain fue expuesto por los despachos documentales del canal 4, en su programa de clases en el odio y la violencia, que se emitió en febrero e incluye imágenes de él agrediéndo a algunos de los 19 niños. Hussain Usa ropa tradicional islámica, a la vez es un profesor voluntario, puede ser visto caminando por la clase mientras los chicos se sientan en el suelo.

El video muestra a Hussain agresivo tirando de un alumno hacia él mientras golpea la espalda del chico

Se le ve con una fuerza considerable golpeando a un niño en cuatro ocasiones con el dorso de la mano, y se puede ver como el niño se encoge de miedo. Otra secuencia muestra como patea a un niño en la espalda y luego le da una palmada en la cabeza. Otras dos secciones del video captura a Hussain dando patadas a los niños en la espalda.

Fue acusado originalmente de diez cargos de asalto, pero el fiscal aceptó sus cuatro declaraciones de culpabilidad.  Magistrados de Bradford dijeron que la cámara estuvo grabando en la mezquita durante un período de cinco meses. El juez de distrito Susan Bouch rechazó las súplicas de su abogado de oficio para evitarle una pena privativa de libertad.

Un niño recibe un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza por parte de Hussein. El golpe fue audible en la grabación.

Shufqat Khan, la defensa, lo describió como un “pilar de la comunidad conocido por ser” firme y justo “. (Tuve que limpiar la pantalla de mi monitor después de haber escupido sobre él)

Pero el juez, al comentar sobre las víctimas, dijo: “Son pequeñas y vulnerables y son jóvenes. Él le dijo a Hussein: “Se puede ver claramente en las imágenes que los niños se inmutan y se alejan de ti.

“Esto sugiere claramente que los niños te tenían miedo. Usted está en una posición de responsabilidad. Esta es una grave violación de la confianza. Todos estos factores hacen que sus delitos sean tan graves que sólo pueden pasar a una pena de prisión. ” Una aplicación para ponerlo en libertad bajo fianza en espera de una apelación fue rechazada por el juez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s