PAKISTÁN: MUSULMÁN COCINA CHULETAS DE LAS PIERNAS DE SU HERMANA POR HONOR

PAKISTAN: Un musulmán cocinó chuletas de las piernas de su hermana por ‘honor’. La hermana murió. No se presentaron cargos.

Allah Bachaya se ha entregado a la policía después de matar a su hermana en el nombre del “honor”, pero confía en que será liberado en cuestión de días. Bachaya cortó pedazos de ambas piernas de su hermana por su supuesta moral relajada.

Expresa Tribune  (H / T Susan K)  Bachaya le dijo a La Tribune expreso  que estaba seguro de que su hermano-en-ley se retiraría del caso, ya que era una cuestión de honor familiar.”La maté porque ella trajo la desgracia a nombre de la familia”, dijo Bachaya.

“Se había convertido en una molestia. No siento remordimiento por mis acciones. Yo soy el respaldo de la familia. Ellos estaban a favor de mi decisión de matarla “, dijo.

Bachaya dijo que Alina * se había fugado más de una vez con [diferentes] hombres de la vecindad. El sábado, él dijo, que ella había vuelto a casa después de pasar tres días con un hombre.

* Alina, de 25 años, estaba casada con Muhammad Akhtar. La pareja tuvo tres hijos.  Akhtar, que es querellante en la FIR contra Bachaya, dijo a  La Tribune  que si bien había presentado una denuncia por el asunto, podría retirarla a los pocos días.

“Yo creo que él (Bachaya) no ha hecho mal. Nada está por encima del honor “, dijo. “Me gustaría también haber tomado medidas similares cuando mi hermana dejó a su marido y se fugó con otra persona”, dijo.

Yo he llevado el informe a fin de que la policía esté informada del asunto. No pienso en el enjuiciamiento de él (Bachaya) “, dijo. Dijo que pronto piensa informar a la policía por escrito acerca de que él había perdonado a la persona sospechosa. “

Cuando volví a casa el sábado, me senté con ella y traté de hacerle entender las consecuencias de sus acciones, pero ella seguía desviando del tema “, dijo.

Más tarde, dijo, Bachaya llegó a su casa en su búsqueda para ver si * Alina había regresado. Después de una discusión, él dijo, que Bachaya había atacado a * Alina con un hacha, cortando sus dos piernas. Ella murió mientras era trasladada al hospital.

Rohilanwali SHO Waseem Leghari dijo que la policía había registrado un caso sobre la denuncia del fallecido marido.

Él dijo que la autopsia ya había sido llevado a cabo y el cuerpo entregado a la familia. Dijo que la policía procederá en la materia, de acuerdo con la ley.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s