SUECIA: “EL BEBÉ SE PARECE A SADDAM HUSSEIN”

Tirón de orejas para un trabajador de la Junta de Inmigración de Suecia que dijo a los padres iraquíes que buscan a un recién nacido, que el bebé se parecía a Saddam Hussein.

El Local   El hombre, que ha trabajado en la agencia por más de 30 años, fue objeto de investigación no sólo por la  la insultantecomparación, sino también por hacer comentarios despectivos acerca de una mujer que llevaba un headbag.

Después de que un colega dió su asistencia a una mujer que llevaba puesto un velo, el hombre se acercó y le preguntó a su compañero de trabajo, “¿Cómo se siente hablar con” una de esas? “Cuando informó a su colega sorprendió su declaración ante la comisión disciplinaria, él respondió que la empujó deliberadamente dos veces, para 
sorpresa de sus compañeros de trabajo.

La comparación del bebé con el ex dictador iraquí durante una entrevista realizada el año pasado entre el empleado y un par de solicitantes de asilo (de vividores) de Irak que trajeron a sus recién nacidos a lo largo de la reunión.

“¿A Quién crees que se parece?”, Preguntó uno de los orgullosos padres del empleado de la Junta de Migración. A Saddam Hussein “, respondió el hombre. De acuerdo con el mismo hombre, este comentario fue concebido como una broma.

El Comité disciplinario de la Junta de Inmigración ha decidido por ahora que el hombre ha de mantener su trabajo, a pesar de estos incidentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s