Los jihadistas globales y sus partidarios izquierdistas planean “Ocupar Jerusalén”

La ‘Marcha Mundial a Jerusalén, “el 30 de marzo del 2012, promovida por el grupo terrorista Hamas dará inicio a una serie de actos de propaganda destinada a deslegitimar la existencia del Estado de Israel.

El Centro de  informes :

Las redes van a emprender la campaña para deslegitimar a Israel y tienen la intención de realizar marchas (promovido por Hamas), una protesta y marcha en el Aeropuerto Internacional  Ben-Gurion, una flotilla y eventos de propaganda para la “Semana del apartheid israelí”.

De su   SITIO WEB :

La marcha  exigirá la liberación de Jerusalén y de su gente y de poner fin al apartheid, limpieza étnica y las políticas de judaización que afectan a la gente, la tierra y la santidad de Jerusalén.

La marcha confirma que las políticas y prácticas del racista  estado sionista de Israel contra Jerusalén y su gente es un crimen no sólo contra los palestinos sino contra toda la humanidad.

A La marcha se unirán los esfuerzos de los palestinos, árabes, musulmanes, cristianos, Judios, y todos los ciudadanos en el mundo que son conscientes que hay que poner fin al desprecio de Israel por el derecho internacional a través de la continua ocupación de Jerusalén y el resto del territorio palestino.

Nuestro objetivo es que en esta marcha se cree un punto de inflexión en la naturaleza de la confrontación, con la ocupación de tener que hacer frente a millones de manifestantes y manifestantes que exigían la libertad de Palestina y Jerusalén su capital. Vamos a hacer un verdadero esfuerzo renovado para poner fin a la ocupación pacífica a través de los movimientos nacionales inspirados en primer lugar por nuestras convicciones, en segundo lugar por la justicia de nuestra causa, y en tercer lugar por el espíritu de las revoluciones de la primavera árabe y la determinación de los jóvenes que fueron capaces de derrocar a las dictaduras. Sobre todo ahora que las naciones se han dado cuenta del efecto mágico de la voluntad del pueblo para hacer posible lo imposible. El lema de la promoción, “la demanda de la gente,” han demostrado ser más eficaces que los ejércitos y las armas.

EL BLAZE  Hamas invoca con frecuencia su objetivo de “salvar” a Jerusalén de  la “impureza de los Judios”  pintar la cuestión como una lucha religiosa. Estos islamistas de núcleo duro critican lo que ellos llaman la “judaización” de Jerusalén sin tener en cuenta el hecho histórico de que los Judios han vivido durante milenios en la ciudad santa, no sólo al Islam, sino a los cristianos y los Judios.

Un vídeo de YouTube de la promoción de la Marcha Mundial incluye imágenes de equiparar a Israel con un “cáncer” y que sugiere que la fundación de Israel era un “gran saqueo.” Se llama a Jerusalén “, una ciudad santa habitada por palestinos durante siglos.”

Según la  Marcha Global Norte de sitio web de American , los endosantes incluyen una mezcla de grupos palestinos y contra la guerra, así como  “progresistas Unidos”,  un grupo anti-guerra que promueve diversas causas progresistas. Endosantes individuales incluyen a Lauren Booth, una cadena británica de televisión de Prensa de Irán que ha llamado a Gaza un “campo de concentración” y Richard Falk, un experto en el Consejo de Derechos Humanos, que fue ridiculizado por publicar  una caricatura antisemita  en su blog el año pasado que representa a los Judios como un perro sediento de sangre al orinar en la Señora Justicia. Falk también ha  sugerido  que el gobierno de EE.UU. estaba detrás del 9 / 11 y que los medios de comunicación lo encubrió.

Mientras que los activistas estadounidenses y europeos que pretenden ser pacíficas están apoyando la Marcha Mundial a Jerusalén, a su vez es promovido por Hamas, un grupo comprometido con la destrucción de Israel, y que los EE.UU. y la Unión Europea clasifican como un grupo terrorista.

El primer ministro de Hamas Ismail Haniyeh, anunció la marcha en una reunión el 14 de diciembre como se ve a los organizadores en el video publicado:

¿Cómo va la marcha que se llevará a cabo hacia Jerusalén?

  1. Marchas masivas se organizarán en Asia, África y Europa y en países vecinos a Palestina (Jordania, Eygpt, Siria y Líbano) y hacia Jerusalén o al punto más cercano posible de acuerdo a las circunstancias de cada país y a través de la coordinación entre todos los grupos e instituciones de la sociedad civil participantes en la marcha, en coordinación con los organismos oficiales y nacionales interesadas. Estas marchas se componen principalmente de la población de cada país y miles de participantes internacionales de solidaridad que viajan a estos países, específicamente para participar en las marchas.
  2. Marchas masivas organizadas en Palestina (el 1948 convulsiones, Cisjordania y la Franja de Gaza) hacia Jerusalén o al punto más cercano a ella. Personas de todas las facciones palestinas y las instituciones participarán junto a activistas internacionales de solidaridad que son capaces de ingresar a Palestina.
  3. Las protestas de masas a organizarse frente a las embajadas de Israel en las capitales de los diferentes países.
  4. Las manifestaciones y protestas masivas que se organizarán en las plazas principales de las grandes ciudades del mundo, incluidas las capitales árabes y musulmanes y las grandes ciudades, que se puede iniciar desde las principales mezquitas e iglesias en cada ciudad, en su caso.
  5. Rallies transcontinental que se organicen, de Europa, África y Asia, de acuerdo con las condiciones y posibilidades de cada región.

Hasta ahora, las manifestaciones que reúnen a los palestinos y activistas internacionales no han sido los eventos de cambio de juego. El Tratado de Libre Flotilla de Gaza no pudieron romper el bloqueo marítimo, y  “Boicot a Israel”,  los activistas no han afectado la economía de Israel. Queda por ver si esta primavera “Marcha Global” reclutará “masivamente” a multitudes, como lo anuncian, o no. Los organizadores dicen que apuestan por “el espíritu de las revoluciones de la primavera árabe y la determinación de los jóvenes que fueron capaces de derrocar dictaduras.” La policía israelí y las patrullas fronterizas están, sin duda preparándose para lo peor.

George Galloway, ex miembro del Parlamento de Gran Bretaña, y ciudadano de honor de Hamas habla de la captura de Jerusalén en paz a los israelíes y dárselo a los ocupantes ilegales árabes todos los cuales deberían haber sido expulsados ​​en 1948.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s