Partido Popular de Dinamarca se une a Geert Wilders en la promoción de un alto a toda la inmigración musulmana

AD Popular Danés Parte que dice, SU Dinamarca? Una sociedad multiétnica, con: – violaciones en masa – la violencia cruda – Inseguridad – Supresión de las mujeres – el matrimonio forzado es esto lo que quieres?

¡Viva el Partido del Pueblo Danés (DPP), que públicamente ha declarado querer poner un alto a la inmigración de países musulmanes. El partido dice que los musulmanes no se integran y causar grandes problemas con las zonas de la sharia, las sociedades paralelas y control social.

Islam en Europa   El anuncio se produjo tras la publicación de las cifras de matrimonio para los grupos de inmigrantes.

Según las nuevas cifras, sólo el 20% de los inmigrantes no occidentales de 2 ª generación se casan con daneses. Entre los pakistaníes y turcos, las cifras son menos del 10%.

“Debemos trabajar para derribar la inmigración de países musulmanes a cero.

EL FUTURO DE SU DINAMARCA su país la elección …

Hay, naturalmente, puede haber algunas excepciones, pero hay una necesidad de la ambición política de llevar a la inmigración musulmana cerca de cero “, dice la parte de la integración, el portavoz Martin Henriksen.

“La regla de 24 años ya no es suficiente. Tenemos que tratar con personas que conscientemente decidan optar por no casarse con los daneses.

DIOS ES IGUALDAD ANTE LA LEY DE PRESENTACIÓN DE DAR VUELTA EE.UU. DINAMARCA

Es problemático. Si hemos de esperar que estas familias se integrarán en el futuro, debemos introducir nuevas restricciones  significativas sobre la inmigración de países musulmanes “, dice Henriksen.

Por detener la inmigración de países musulmanes, el Partido Popular Danés tiene la esperanza de detener la afluencia en las sociedades paralelas, y eventualmente se disuelven.

“Esto aumentará la posibilidad de que los jóvenes podrán salir de las sociedades paralelas”, dice Martin Henriksen.

Q: ¿Cuales son las cifras y a que se debe que las personas se enamoran de las personas que tienen algo en común con ellos?

“Naturalmente, hay algunos de origen turco que se enamoran con otros de origen turco.

Pero es bien sabido que las comunidades musulmanas son muy escépticos de – y mirar hacia abajo en la – si, por ejemplo, una chica sale con un chico danés. Puede dar lugar a sanciones y que se debe poner fin a eso “, dijo Henriksen.

El PDP quiere dejar de parar la inmigración musulmana por retroceso del nuevo gobierno del sistema de puntos, el endurecimiento de las leyes de asilo y dando prioridad a la inmigración laboral occidental.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s