POR FIN! Los Holandeses aprueban la prohibición de la burka, pero la policía dhimmi no quiere hacerla cumplir?

Una vez que la prohibición del burka aprobada por la coalición conservadora holandesa el viernes haya sido aprobado por el parlamento, la policía tendrá la obligación de hacerla cumplir.

RNW  y  RNW   “El ministro espera que la policía haga cumplir la prohibición, de acuerdo con la ley”, enfatizò el portavoz Sr. Opstelten. La declaración se produce en respuesta a las críticas expresadas por la Unión Nacional de Policía y la central de empresa de la policía nacional que se está poniendo en marcha.

La prohibición de llevar el velo en toda la cara en público, según lo propuesto por el partido anti-Islam  de la Libertad está incluido en el acuerdo de coalición. Pero en una entrevista televisada el Sr. Welten, dijo que su fuerza no detiene a las mujeres por llevar el burka o el niqab. Él admitió que era una forma de “desobediencia civil”.

En el sitio web Al-yaqeen.com, el (radical fundamentalista) Salafista grupo de alabanzas As-Soenna aparecieron los comentarios del “valiente” señor Welten , y agregó que “Es evidente que los Países Bajos todavía tienen gente en puestos destacados de los que puede estar orgulloso.”

Sin embargo, el Sr. Welten ha sido objeto de fuertes críticas de los partidos de la coalición, el VVD y el Partido Demócrata Cristiano. La mayoría de los diputados están de acuerdo en que debe retirar sus observaciones y ofrecer una disculpa.

El líder del Partido Libertad Geert Wilders respondió a través de Twitter que el Sr. Welten “tiene que cumplir la ley, y por lo tanto prohibir el burka o de lo contrario, debe hacer las maletas, ya sea voluntaria o involuntariamente”. El jefe de la organización Amsterdam profesional para agentes de policía, AVP, describió los comentarios del jefe de la policía como “imprudente”.

El presidente del comité de la policía, Frank Giltay, había dicho que no hay necesidad de una prohibición del burka, lo que, agregó, es poco probable que tenga beneficios prácticos. Las Burkas, subrayó, no representan una amenaza para la seguridad pública. (Giltay tiene que ser despedido por su ignorancia)

El lìder de Izquierda Verde Jolande Sap también denunció que la prohibición pretende ser una medida simbólica. En declaraciones a la radio en la mañana del sábado, la Sra. Sap argumentó que la emancipación de la mujer requiere diferentes medidas, como la educación y cursos de idiomas. (Ellos tienen todos los cursos, la educación y el lenguaje que necesitan y todavía quieren vestirse como ganado)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s