BÉLGICA: La hija del líder de la derecha, Filip Dewinter, se viste con un bikini y un headbag en una nueva campaña contra la islamización

An-Sofie Dewinter

Sofie Dewinter, la hija de 19 años de edad, de Filip Dewinter, el líder del Vlaams Belang, posa en un cartel impactante para la campaña del partido contra la islamización y la discriminación de las mujeres con el lema: ‘? la libertad o el Islam  . Atrévete a elegir “
Islam en Europa   Esta nueva campaña de Vlaams Belang es en colaboración con la organización “Vrouwen Tegen Islamisering” (es decir, “Mujeres contra la islamización”)
.
Un Sofie-le dijo al diario Laatste Nieuws que decidió hacer esta campaña por su cuenta. Dice un Sofie,  “Estoy muy a tono con esta campaña y quiero apoyar a mi padre.  No tengo miedo de la crítica y los riesgos.  Lo he visto todo en lo que respecta a los pesimistas, todo el camino y hasta las amenazas de muerte. “
La libertad o el Islam? Atrévete a elegir! “Es el lema de la campaña, que se ocupa de la” misoginia del Islam “y tiene la intención de defender los derechos de las mujeres. Un Sofie, una de las tres hijas de Filip Dewinter será la “cara”, escondida detrás de un niqab. La niña ya ha prestado su imagen a los Vlaams Belang en diciembre del 2007 para un cartel distribuido en las elecciones sociales.
.
An-Sofie Dewinter ya es un miembro de la juventud y el partido Vlaams Belang en sí y la posibilidad de una carrera política real sigue siendo incierta. A su vez, su hermana mayor, Karolien, de 23 años y seis meses de embarazo, la lista crecerá VB Merksem en 2012. La más joven de tres hijas Dewinter es todavía menor.
.
Esta campaña se pondrá en marcha en Amberes el 06 de marzo. Numerosos miembros del parlamento de los franceses, austríacos, el derecho alemán, británico y extrema de Sudáfrica estarán presentes. El senador por Anke Van dermeersch, la ex Miss Bélgica, es la organizadora del evento.

Filip DeWinder, líder del Vlaams Belong discute la creciente islamización de Bélgica

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s