Musulman mata a sus propios hijos para castigar a su esposa por no usar el velo islamico

Italia: “Ella no quiere usar el velo. Él mata a sus hijos para castigarla ‘

Una bare esce dalla casa di Umbertide dove si è consumata la tragedia: Mustapha Hajjaji, marocchino di 44 anni,  ha ucciso i figli Ahmed 8 anni e Jiahane di 12 anni  (ANSA/ P. Crocchioni)

Novopress: Parece que ya no se admiten los hábitos de su esposa, incluyendo el hecho de que ella había decidido ya no usar el velo como dicta la tradición de las mujeres de su país. Esta es la explicación dada por el Corriere Della Sera.
 PHOTOMASI

Su país, por supuesto, es Marruecos, de donde se origina Hajjaji Mustafa, de 44 años de edad y su esposa, es diez años menor que él. Pero el drama tuvo lugar en la ciudad a donde habían emigrado, Umbertide, en la provincia de Perouse, en la región de Ombrie . Es allí donde la noche del martes, los funcionarios gubernamentales] [alertados por la mujer, que  encontró en el baño  los cadáveres de dos de los hijos de la pareja, Ahmed, de 8 años, y Jiahane, de 12 años de edad.

 PHOTOMASI

 PHOTOMASI

Su padre estaba tendido cerca de ellos después de haber sido transportado al servicio de reanimación del hospital de Citta Di Castello, y ahora está fuera de peligro.

Hace apenas un mes que una mujer se había quejado contra su marido por amenazas de ser golpeada, herida y mal tratada. Ella explicó a los funcionarios del gobierno de Citta Di Castello que su marido había blandido un cuchillo contra ella. En el pasado el hombre la había amenazado porque no quería usar el velo islámico.

Mustapha Hajjaji, il marocchino che ha ucciso i suoi due figli e poi ha tentato il suicidio (ANSA/ P. Crocchioni)

Antes de intentar suicidarse el marroquí había trazado con sangre en las paredes, inscripciones en árabe que apenas eran legibles. También ha dejado un papel. Los investigadores tratan de descifrar y traducir los mensajes con la esperanza de encontrar explicaciones para el doble asesinato. Según el Corriere della Sera, Mustafa Hajjaji quería castigar a su esposa tal vez porque después de dejar de usar el velo, ella había decidido dejar a su marido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM, ITALIA, MUSULMANES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s