Naciones Unidas elige a líder musulmán genocida de Sudán para dirigir comisión de derechos humanos

Un organismo no gubernamental de derechos humanos con sede en Ginebra, instó a las Naciones Unidas, con Ban Ki-moon, los derechos comisionado con Navi Pillay, el Embajador de EE.UU., con Susan Rice, y Ashton de la UE Catherine a condenar la elección por parte de las Naciones Unidas del genocida, misógino y tiránico Omar al- Badhir de Sudán y a sus 54 miembros del Consejo Económico y Social, órgano superior de la ONU que regula los grupos de derechos humanos, supervisa comités de la ONU sobre los derechos de las mujeres, y las resoluciones de la artesanía de la libertad en Internet a la mutilación genital.

UN Watch (h / t Linda R) ”Esto es un escándalo”, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch. ”Ese mismo día nos enteramos de que Sudán está matando a los bebés y está quemando casas en Darfur – precisamente ECOSOC debe abordar con urgencia esta grave situación  -. la ONU ha hecho que la protección fundamental de derechos humanos sea menos probable ahora mas que nunca “

“Es inexplicable que 176 de 193 estados miembros de la ONU votaron a favor de apoyar al régimen sangriento de Omar Al-Bashir, al no reconocer que elegir a este genocida de Sudán ante un organismo internacional de derechos humanos es como elegir a Jack el destripador para guardar un refugio para mujeres ” , dijo Neuer. “Con la concesión del sello de legitimidad internacional a un asesino en serie, el sistema de las Naciones Unidas para los derechos humanos en la actualidad ha disminuido su propia credibilidad, y echó una sombra sobre la reputación de la organización en su conjunto.

Aunque los EE:UU tomaron medidas importantes en septiembre para presionar a Sudán a retirarse de las elecciones de este lunes al 47 Consejo de naciones y Derechos Humanos – impulsada por una campaña masiva dirigida por la estrella de cine Mia Farrow y con la Vigilancia de las Naciones Unidas – la administración Obama ha guardado silencio sobre la votación de hoy.

Por el contrario, en el 2004, el embajador de EE.UU.  salió del famoso  ECOSOC, después de que Sudán fuera elegido. Según los expertos, el silencio de Washington en Sudán puede provenir del temor de disgustar a los Estados africanos y árabes antes de la propia oferta frágil de Estados Unidos por un asiento en el CDH  del 12 de noviembre.

Los EE.UU. se dice que han obtenido menos votos de los compromisos de los cinco países occidentales que compiten por tres asientos asignados, por detrás de Alemania, Suecia, Irlanda y Grecia, todos los cuales recabaron el apoyo del mundo mucho antes de que los EE.UU. lanzara su sombrero en el anillo.

La Administración Obama prometió que cuando un país estuviera bajo sanciones del Consejo de Seguridad por grandes abusos de derechos humanos “, debe ser excluido, simple y llanamente, de los roles de liderazgo como presidencias de los órganos de la ONU. Los abusadores del derecho internacional o normas, no deben ser el rostro público de la ONU “

Sin embargo, a pesar de que el presidente de Sudán, al-Bashir fue acusado por la Corte Penal Internacional por genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad y – en virtud de una remisión del Consejo de Seguridad – la voz de EE.UU. ha estado en silencio, al igual que la de la Unión Europea.

Al Régimen de Al Bashir ahora se le ayudará a seleccionar a los miembros de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, la junta ejecutiva de la ONU  y el UNICEF, que protege los derechos de los niños. Según la Carta de las Naciones Unidas, el Consejo Económico y Social es el principal órgano que legisla sobre asuntos relacionados con la “promoción el respeto y la observancia de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos. “Es importante destacar que, el ECOSOC es también el organismo que acredita y supervisa a los grupos de derechos humanos en la ONU y decide quién puede participar en el Consejo de Derechos Humanos.

La influencia dominante de las tiranías en el notorio Consejo Económico y Social de 19 miembros “Comité de ONG” ha llevado a menudo al rechazo o la expulsión de los grupos de derechos humanos que se atreven a criticar a China, Cuba y otros estados represivos miembros de la ONU, o que hablan por minorías étnicas o por los derechos de los homosexuales.

“Durante 5 días, los musulmanes árabes me obligaron a llevar la cabeza recortada de un niño mientras él se pudría en mis manos.” Más de 200.000 se mantienen como esclavos en el sur de Sudán. Más de 2 millones de personas han sido asesinadas por el gobierno sudanés musulmán.

Mi esclavo, mi Infiel es la historia de los indígenas de las tribus no árabes sudaneses en Sudán del Sur y la región occidental de Darfur, que son victimizados por el gobierno de Sudán y sus milicias ilegales que secuestran a los esclavos en la estela del terror de la jihad. Con el pretexto de la guerra civil, el gobierno del Frente Nacional Islámico de Sudán declaró la Jihad Islámica contra el Sudán del Sur que fue alimentada aún más por el descubrimiento de petróleo en la zona fronteriza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ISLAM, ONU, SUDÂN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Naciones Unidas elige a líder musulmán genocida de Sudán para dirigir comisión de derechos humanos

  1. sanson dijo:

    Esta es la miseria de la raza humana. Mientras nosotros estemos bien en casa, no nos interesa si el hijo del vercino se està muriendo de hambre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s