Patriotas franceses cantaron durante una marcha de protesta contra el Islam en París: “El Islam no tiene lugar en Francia”.

10 de Noviembre – Cientos de nacionalistas franceses se han mostrado en París, en contra del Islam y su extremismo inherente, cantando el himno francés y diciendo que esta religión no tiene lugar en el país.

Washington Post / AP  (H / T Jean V)   El Manifestante Romain Cyiril dice: “Francia ha sido siempre un país acogedor, pero por primera vez, tenemos que hacer frente a una religión que no puede y no quiere integrarse”.

Hace tres semanas, decenas de activistas de extrema derecha franceses asaltaron una mezquita inacabada para protestar contra las políticas de inmigración que han hecho de Francia el lugar en donde vive la mayor población dem musulmanes de Europa occidental. Hay un estimado de 5 millones o más de los musulmanes en esta nación de 65 millones de habitantes, a pesar de que legislación francesa, el gobierno no hace un seguimiento a esta religión. La Protesta del sábado fue organizada por un grupo nacionalista llamado la resistencia republicana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FRANCIA, INVASORES, ISLAM, MUSULMANES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s